Cerrar Buscador

El primer Trail de Montaña Ciudad de Alcalá ya está en marcha

Por Fran Cano - Julio 03, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El primer Trail de Montaña Ciudad de Alcalá ya está en marcha
Imagen de recurso.

La propuesta, arropada por la Federación Andaluza de Ciclismo, ya recibe inscripciones y está pensada par recorrer Alcalá la Real en 16 kilómetros

El primer trail de montaña Ciudad de Alcalá, con el apoyo de la Federación Andaluza de Ciclismo, llegará el 19 de septiembre y desde hoy están disponibles las inscripciones en la web hasta el 14 de septiembre. No hay cupo de participantes, si bien los 150 inscritos recibirán una bolsa con productos locales.

El trayecto para la categoría adulta será de 16 kilómetros con un desnivel positivo de entorno a 600 metros. Los corredores partirán del polideportivo, pasarán por la torre de La Dehesilla hasta la cima del punto geodésico de Chinares, por la Fuente de la Negra, por La Mota y regresarán al polideportivo.

Paloma Moyano, concejal de Deportes, ha precisado en rueda de prensa que las salidas serán escalonadas: "La sección de senderismo saldrá a las 8:00; la de menores, a las 08:30, y la adultos, a las 9:30 horas", ha expresado.

Los inscritos federados deberán abonar 10 euros, mientras que los no federados pagarán 15. El resto de categorías infantiles tienen un precio de tres euros. La novedad este año es la implementación de premios en metálicos: el primer clasificado se llevará 200 euros y un trofeo; el segundo, 100 y trofeo; el tercero, 50 y trofeo.

"Es una prueba para toda la familia que se desarrollará con todas las medidas de seguridad. Esperemos que tenga una gran aceptación", ha concluido la edil, al tiempo que ha valorado la apuesta polideportiva en el municipio de la Sierra Sur.

 Fuente: Ayuntamiento de Alcalá la Real.
Fuente: Ayuntamiento de Alcalá la Real.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK