Cerrar Buscador

'Expansión Norte' reivindica su labor para mejorar el transporte público

Por Fran Cano - Marzo 30, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
'Expansión Norte' reivindica su labor para mejorar el transporte público
Juan Carlos Ruiz, Miguel Contreras, Manuel López (presidente de 'Expansión Norte') y Antonio Guerrero en una reunión reciente.

El colectivo mantiene reuniones "constantes" desde hace dos años y medio para activar medidas que favorezcan el transporte público en el Bulevar

La asociación Expansión Norte manda un mensaje a los ciudadanos del Bulevar: desde hace dos años y medio se reúne periódicamente con el Ayuntamiento para mejorar la conexión del transporte público con el resto de la ciudad. 'Ciudadanos por Jaén', la federación matriz del colectivo, confirma a LaContracrónica que en las últimas semanas el contacto con el equipo de Gobierno es aún más ágil.

PROPUESTAS

La asociación traza con el Ayuntamiento un diseño concreto que, según la asociación, "mejora" tras las reuniones con la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y la empresa concesionaria. "Se han tenido en cuenta las diferentes propuestas planteadas encima de la mesa durante todas las reuniones", expresa el colectivo liderado por Manuel López en un comunicado.

Recientemente, el PSOE se interesó por el asunto del transporte público. De hecho, tiene una campaña en la que propone una línea que conecte el barrio con Las Fuentezuelas, la Avenida de Andalucía y la zona de Las Lagunillas y el centro comercial. También solicita la implantación del billete de transbordo —experiencia piloto— y la sustitución de microbuses por buses de piso bajo y gran tamaño.

'Expansión Norte' agradece al Ayuntamiento de Jaén su disposición con el barrio. "Siempre tenemos el compromiso cuando lo solicitamos", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK