Cerrar Buscador

Tres albañiles heridos al caerse de un andamio

Por Redacción - Agosto 08, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Tres albañiles heridos al caerse de un andamio
El accidente laboral ha ocurrido cerca de la piscina municipal.

El accidente ha ocurrido en una urbanización cercana a la piscina municipal y los tres obreros, de 27, 33 y 39 años, han sido trasladados al Hospital de Baza

Tres trabajadores han resultado heridos esta mañana al caerse de un andamio en las obras de una urbanización junto a la piscina municipal de Pozo Alcón. El 112 ha recibido un aviso solicitando atención médica para tres albañiles sobre las once y diez de la mañana y, de inmediato, ha activado al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil del municipio y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local de Pozo Alcón.

De la misma manera, el centro coordinador ha puesto el suceso en conocimiento de la Inspección de Trabajo de la provincia para que investigue las causas el accidente ocurrido junto a la piscina municipal de Pozo Alcón. Fuentes sanitarias han confirmado, por su parte, que han atendido en el mismo lugar del accidente a los heridos que posteriomente han sido trasladados al Hospital de Baza. Se trata de tres varones de 27, 33 y 39 años.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK