Cerrar Buscador

Tres puntos clave en La Línea

Por Javier Esturillo - Febrero 25, 2017

El Linares puede asestar un golpe definitivo a la permanencia con una victoria ante la Balompédica Linense

El Linares puede dejar prácticamente cerrada la permanencia, una temporada más, en el Grupo IV de Segunda B si consigue los tres puntos en el Municipal de la Linea de la Concepción, donde se mide con un rival directo, la Balompédica Linense. Los azulillos han puesto rumbo al Campo de Gibraltar con importantes ausencias en la lista de convocados, como el lateral izquierdo Higinio Vilches y el interior derecho José Corpas, ambos por lesión, y el sancionado Rodri, quien fue expulsado el pasado domingo en el partido frente al Jumilla. Tampoco ha viajado Fran Lara por unas molestias físicas que ha arrastrado durante toda la semana. Cuatro bajas muy importantes que han obligado a Miguel Rivera a llamar al jugador del filial Cristian Garrido para completar la lista de dieciséis convocados. El técnico malagueño recupera, por el contrario, a los centrales Jonathan Rosales y Gonzalo, tras cumplir un partido de sanción.

Pese a todo, la plantilla ha trabajado con intensidad y con ganas de lograr un resultado positivo ante un rival que llega después de dos derrotas consecutivas fuera de casa por un gol a cero, frente al Real Murcia y al Recreativo de Huelva. Rivera advierte sobre el potencial de la Balona y sus ganas de ganar para olvidar esos dos marcadores adversos. "Nos pondrán las cosas muy complicadas y va a ser un encuentro muy difícil. Hay que estar muy atentos a su ataque". Por eso, les pide a sus hombres máxima concentración para seguir por la senda del éxito.

 Miguel Rivera responde a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa de Linarejos. Foto: Twitter/Linares Deportivo
Miguel Rivera responde a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa de Linarejos. Foto: Twitter/Linares Deportivo

Los azulillos afrontan el encuentro con un plus de confianza tras la machada del pasado domingo ante el Jumilla, al que derrotó con un jugador menos durante más de sesenta minutos, y con la obligación de hacerse con la victoria y dar un golpe encima de la mesa ante los equipos que luchan por salir de la zona de descenso.

En La Línea de la Concepción espera un colectivo construido para muchos más que la salvación, pero que, con el paso de las jornadas, se ha metido en problemas. En sus filas hay dos jugadores con pasado azulillo, el lateral derecho Bauti y el delantero Francis Ferrón, si bien este último no jugará al estar sancionado.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK