Cerrar Buscador

Doscientos deportistas andaluces participarán en el XII Triatlón Villa del Agua

Por Fran Cano - Julio 28, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Doscientos deportistas andaluces participarán en el XII Triatlón Villa del Agua
Participantes en una edición anterior del triatlón Villa del Agua en Marmolejo.

La prueba estrella del verano en Marmolejo se celebrará el domingo 31 de julio y partirá desde el embalse del Yeguas

Doscientos deportistas de Andalucía participarán en el XII Triatlón Villa del Agua de Marmolejo, que tendrá lugar el próximo domingo, 31 de julio. El Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Triatlón y los clubes locales organizan la prueba.

El punto de salida para los atletas será el embalse del Yeguas, donde nadarán 750 para, posteriormente, cogerlas bicicletas y hacer un trayecto de 22,5 kilómetros por el término municipal. En los boxes, ubicados en la Pista Roja del Paseo de la Libertad, dejarán las bicicletas para calzarse las zapatillas y recorrer cinco kilómetros por las calles de Marmolejo.

Manuel Lozano, alcalde del municipio, valora el poder de convocatoria de la prueba. "Nuestra localidad ha demostrado su solvencia en la organización de este tipo de eventos", manifiesta en un comunicado.

Las clasificaciones y tiempos podrán verse en tiempo real en la aplicación 'Cruzando la meta live', tal y como ya ocurriera en ediciones anteriores. "Será un momento perfecto para disfrutar de Marmolejo en todo su esplendor con deportistas por las calles, con aficionados y aficionadas llegados desde diferentes puntos de Andalucía y con la oportunidad de conocer Marmolejo mejor", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK