Cerrar Buscador

El turismo provincial quiere repetir los registros del anterior puente

Por Fran Cano - Octubre 27, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El turismo provincial quiere repetir los registros del anterior puente
La berrea, una de las atracciones turísticas en Cazorla. Foto: Cedida.

Cazorla espera llegar al 90% de ocupación en el puente de los Santos y espera capitalizar el espectáculo de la berrea

Nueva oportunidad para seguir creciendo. El sector turístico espera repetir los registros del puente del Pilar en el de Todos los Santos. Cazorla, que rondó el lleno en la anterior fecha festiva, cree que estará cerca del 90% de ocupación, según señala el Ayuntamiento en un comunicado.

El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas quiere capitalizar el espectáculo de la berrea y de la fauna en libertad, reclamo para los turistas en esta época del año.

"También es muy buena época para disfrutar de la aventura con actividades como la escalada en la nuevas vía ferrata del municipio, como es la Escaleruela o la escalada en bloque de Riogazas", expresan desde el equipo de Gobierno, convencidos de que continúa la senda de la recuperación económica tras la crisis sanitaria.

CIFRAS DE RÉCORD EN JAÉN CAPITAL

En lo que concierne a Jaén capital, el Ayuntamiento celebra las "cifras récord" de ocupación en el primer trimestre de 2021, con más de 30.000 visitantes y más de 50.000 pernoctaciones recibidas durante los meses de julio, agosto y septiembre, según los datos del Sistema de Inteligencia Turística de la provincia de Jaén (SIT Jaén) perteneciente a la Cátedra de Turismo Interior de la UJA.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año, los alojamientos hoteleros han contabilizado 30.601 visitantes y 50.794 pernoctaciones, de modo que la capital se mantiene como sexto mes consecutivo como líder de la demanda provincial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK