Cerrar Buscador

Villanueva del Arzobispo despliega su catálogo de bondades

Por Javier Cano - Agosto 21, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Villanueva del Arzobispo despliega su catálogo de bondades
Villanueva del Arzobispo, en una imagen panorámica.

El Ayuntamiento del municipio promueve una campaña turística digital para divulgar su rico patrimonio y sus singulares recursos turísticos 

"Nos adentramos a través de una serie de vídeos y del canal de Youtube del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo en el interior de nuestras joyas arquitectónicas y patrimoniales villanovenses, nuestros diferentes recursos turísticos, los que podréis descubrir cada jueves y cada lunes y donde podréis enamoraros de nuestro pueblo y su belleza".

Son palabras de la concejal de Turismo del municipio, con las que presenta la nueva campaña digital de promoción de las potencialidades con las que cuenta el pueblo con vistas a 'vender' sus bondades y que propios y foráneos conozcan un poco más el rico patrimonio con el que cuenta.

Así, hasta finales de septiembre, esos dos días de cada semana la protagonista será la arquitectura villanovense, hitos de los que Villanueva del Arzobispo presume y que, ahora, quiere hacer llegar también a cuantos más ojos, mejor. 

"Uno a uno iremos ofreciendo instantáneas en las que observamos la historia, el patrimonio, el arte y la belleza de cada monumento y de cada rincón. Un trabajo desarrollado desde la Concejalía de Turismo que comenzó esta pasada primavera y que ve la luz hoy. En un futuro muy cercano estos spots formarán parte de la nueva señalética turística que ofrecerá cada lugar emblemático de nuestro pueblo. ¡Esperamos que la disfrutéis y la compartáis!", explican desde el Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK