Cerrar Buscador

El turismo se mueve por WhatsApp

Por Fran Cano - Noviembre 01, 2018
El turismo se mueve por WhatsApp

El Ayuntamiento crea una lista de WhatsApp para promocionar el turismo a través de la web www.turjaen.org

Sacar el máximo rédito de las aplicaciones de mensajería instantánea. Ese es el objetivo que se ha fijado el área de Turismo del Ayuntamiento. Ha creado una lista de difusión de WhatsApp, disponible en la web www.turjaen.org, para difundir las actividades e iniciativas organizadas en Jaén por el equipo de Gobierno.

La lista suma ya 140 contactos. "Tenemos vía mail más de 1400 correos electrónicos que habitualmente salen difundiendo nuestras actividades", explica en una nota la edil del ramo, Charo Morales de Coca. Y añade: "Pretendemos no solo que estos formen parte de la base de datos de la lista, una vez cumplan los requisitos de la ley de protección de datos, sino que crezca sustancialmente".

DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES

Morales de Coca destaca que la lista ya cuenta con efecto altavoz en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

Para adherirse a la lista basta con acceder a al web www.turjaen.org y seguir los pasos que se indican. El Ayuntamiento especifica que solo se utilizará para promocionar el turismo. "Es importante que la ciudadanía sea cómplice de cada actividad que organicemos", concluye.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.