Cerrar Buscador

Úbeda también se moverá por el cáncer infantil

Por Fran Cano - Marzo 24, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Úbeda también se moverá por el cáncer infantil
Presentación de la carrera en beneficio de ALES en Úbeda. Foto: Ayuntamiento.

La primera edición de la Carrera Virtual en beneficio de ALES en Úbeda será los días 9, 10 y 11 de abril

Las actividades deportivas solidarias y de cariz familiar continúan en la provincia, desplazadas a la modalidad telemática. Es el caso de la primera edición de la Carrera Virtual en beneficio de la Asociación ALES, que tiene por lema 'Muévete con ALES por el cáncer infantil' y será los días 9, 10 y 11 de abril.

Las modalidades son marcha de seis kilómetros, carrera de la misma longitud y 40 de bicicleta. La inscripciones costarán ocho euros, incluirán camiseta, que se recogerá con el dorsal el 8 de abril. También habrá fila cero para las donaciones.

El concejal de Deportes, Pedro Jesús López; el miembro de ALES, Jesús Mayenco, y el atleta José Aparicio, han presentado la prueba. "Colectivos como ALES necesitan de nuestro apoyo para seguir haciendo la labor tan encomiable que hacen”, expresa el concejal.

Aparicio, docente que justo está combatiendo la enfermedad, ha instado a la ciudadanía ubetense a participar. "Animo a los niños y niñas, que están luchando, a que no desfallezcan, que la medicina y las asociaciones están de nuestra parte y podamos salir a flote", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK