Cerrar Buscador

Úbeda cambia la ubicación de áreas municipales

Por Fran Cano - Junio 13, 2018
Úbeda cambia la ubicación de áreas municipales
El Palacio Vázquez Molina.

Los problemas en la estructura del Palacio Vázquez de Molina obligan al Ayuntamiento a cambiar la ubicación desde hoy de áreas municipales

Cuestión de seguridad. Desde hoy cambian las ubicaciones de áreas municipales en Úbeda debido a los problemas en la estructura del forjado del Palacio Vázquez de Molina, cuya decadencia se ha acentuado en los últimos meses, según fuentes municipales.

En concreto, los negociados que cambian su ubicación desde hoy son tres: el de Cultura y Fiestas, el de Bienestar Social, Patrimonio y Contratación y el de Tesosería y Rentas. El primero está ahora en la planta baja del Palacio del Marqués de Contadero; el segundo, en el planta primera del miso edificio, y el tercero, en la planta baja del Palacio Vázquez De Molina, en la sede actual del Ayuntamiento.

"DEBE PRIMAR LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES"

El equipo de Gobierno remarca en un comunicado que la decisión se ha tomado en aras de la seguridad de los trabajadores municipales, como medida preventiva. La decadencia en el Palacio Vázquez de Molina es un problema que se arrastra "desde hace varias décadas".

La ambición del Ayuntamiento es trabajar para lograr una financiación económica que propicie la rehabilitación del Palacio Consistorial. Otras corporaciones anteriores a la de Toni Olivares también intentaron arreglar el edificio. De momento, no ha habido éxito.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.