Cerrar Buscador

Úbeda inicia el arreglo del camino de Los Contrabandistas

Por Fran Cano - Agosto 24, 2020
Úbeda inicia el arreglo del camino de Los Contrabandistas
Foto: Ayuntamiento de Úbeda.

El Ayuntamiento de Úbeda destinará 33.000 euros para arreglar el camino de Los Contrabandistas, limpiar las cunetas y actuar en el firme con zahorra

Actuación en marcha. El Ayuntamiento de Úbeda destina 33.000 euros procedentes de fondos municipales para arreglar el camino rural de Los Contrabandistas. La intervención incluirá limpiar las cuentas y actuar en el firme con zahorra.

El concejal de Agricultura, Javier Gámez, señala en un comunicado que en verano se han intensificado las labores correspondientes al arreglo de caminos rurales. Una de las medidas incluidas en el Plan Local de Reactivación Socieconómica, elaborado a raíz de la pandemia, ha sido mantener y reforzar las obras que se están realizando por parte de las pequeñas empresas locales del sector de la construcción.

Gámez subraya que el camino de Los Contrabandistas, de más de un kilómetro de longitud y cuatro metros de altura, es muy transitado, de ahí la necesidad de reparación. El Plan Director de Arreglo de Caminos Rurales está dotado en el presupuesto municipal con una partida de 500.000 euros.

En cuanto a las obras propuestas, el edil ha resaltado las doce vías que se incluirán en esta edición del plan: Solana de Valdejaén, Santo Casado o Santa Rosa, Los Contrabandistas, Olivar Llano, Quesada, Fuente Risas, La Trapera, Hoya del Negro, Regajo, Cañada de los Corrales, Quejigal y Camino de Baeza.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK