Cerrar Buscador

'Úbeda Comercial' abunda en la senda de la recuperación

Por Fran Cano - Junio 18, 2020
'Úbeda Comercial' abunda en la senda de la recuperación
El concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño. Foto: Ayuntamiento de Úbeda.

La Concejalía de Comercio, Industria y Artesanía presenta una imagen que amparará acciones del comercio ubetense, impulsadas por el Ayuntamiento

La senda de la recuperación económica acumula iniciativas en Úbeda con la nueva imagen 'Úbeda Comercial', destinada para amparar las acciones del comercio privado con el apoyo del Ayuntamiento. La imagen, diseñada por la empresa local Superfluido, estará presente en campañas de promoción, eventos y actividades.

José Luis Madueño, edil de Comercio, Industria y Artesanía, confirma en un comunicado que la hoja de ruta pasa por arropar al tejido productivo con acciones que han visto la luz, como 'Úbeda se mueve por 'Úbeda', y otras que están "en proceso", enmarcadas dentro del Plan Local de Reactivación Socioeconómica.

Además del cambio de imagen, el equipo de Gobierno ha creado el Consejo Sectorial de Comercio, pensado para propiciar encuentros e intercambios de ideas entre los empresarios de la ciudad Patrimonio.

Madueño ha informado de la creación de una plataforma de venta online destinada para los negocios: "Queremos poner en valor el comercio de Úbeda y que las ventas aumenten", dice, y recalca que los hábitos de consumo han cambiado como consecuencia de la pandemia. El equipo de Gobierno confía en que la imagen 'Úbeda Comercial' dé seguridad a la cliente y al mismo tiempo sea un distintivo de calidad para los comercios.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK