Cerrar Buscador

La semipresencialidad regresará a la UJA a partir del 5 de abril

Por Fran Cano - Marzo 20, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La semipresencialidad regresará a la UJA a partir del 5 de abril
Dos alumnas de la UJA, en el Campus Las Lagunillas. Foto: Gema Gómez/UJA

El rector de la UJA, Juan Gómez, confirma en una resolución que el modelo híbrido volverá tras las vacaciones de Semana Santa

El regreso al modelo híbrido de enseñanza en la UJA ya tiene fecha: será el 5 de abril, después de las vacaciones de Semana Santa, según publica el rector Juan Gómez en una resolución. Será revisada en función de las medidas que adopte la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, autoridad competente en la gestión de la pandemia.

La docencia en modalidad híbrida implica que será presencial tanto teórica como práctica con la rotación de estudiando y respetando la limitación del aforo establecida.

Gómez apela en la resolución a la guías docentes para mantener "la máxima presencialidad posible" en los títulos de Grado, Máster Universitarios, Títulos Propios y Formación Permanente, y con el horario establecido.

"En este escenario de docencia híbrida se procurará mantener la máxima flexibilidad para aquellos estudiantes que no puedan incorporarse a la docencia presencial, fundamentalmente estudiantes internacionales y de movilidad", remarca.

El rector de la UJA subraya que en la docencia telemática sólo se utilizarán plataformas licenciadas por la UJA mediante el correo electrónico institucional. Además las tutorías y la atención al estudiantado continúan y se harán "preferentemente" a través de medios telemáticos en el horario establecido.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK