Cerrar Buscador

Martes negro con ocho muertes por coronavirus

Por Esperanza Calzado - Marzo 16, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Martes negro con ocho muertes por coronavirus
Labores de desinfección de los Bomberos de Jaén. Foto: Bomberos.

Salud notifica ocho nuevas defunciones en la provincia en una jornada en la que los contagios siguen bajos, con solo 18 nuevas infecciones 

La pandemia de coronavirus deja hoy una jornada negra. La Consejería de Salud y Familias notifica ocho nuevas muertes en la provincia de Jaén, de manera que son 894 el total de víctimas acumuladas desde que se notificó el primer deceso, que fue en Andújar el 14 de marzo de 2020. Mientras tanto, los contagios diarios siguen bajos. Hoy son 18 más.

Por otro lado, doce personas han tenido que ser hospitalizadas a causa de las complicaciones derivadas al contraer la Covid-19. De este total, dos han pasado a las unidades de cuidados intensivos. A día de hoy hay 96 jiennenses hospitalizados, 18 en la UCI. Los casos activos a día de hoy en la provincia son 6.930, después de sumar 280 nuevas altas.

Los ochos decesos se localizan dos en Martos, dos en Jaén capital, uno en Villatorres, uno en Linares, uno en Torreperogil y Villacarrillo

En cuanto a los nuevos contagios, se localizan en Alcalá la Real, con cuatro más; uno en Cambil, uno en Huelma, tres en Jaén capital, dos en Torredelcampo, uno en Andújar, seis en Beas de Segura, uno en Pozo Alcón y uno en Villacarrillo. En el reajuste de datos se le resta uno a Torreperogil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK