Cerrar Buscador

Un conductor se estampa contra los carros del Carrefour en Andújar

Por Fran Cano - Septiembre 08, 2018
Un conductor se estampa contra los carros del Carrefour en Andújar
El coche accidentado. Foto: Policía Local de Andújar.

El control de alcoholemia determina que el conductor, con el carné retirado, cuadruplicó la tasa de alcoholemia 

Escena surrealista en Andújar que, por suerte, no derivó en daños humanos. Un conductor se ha estampado contra las carros de la compra ubicados en el aparcamiento de la superficie Carrefour. No llegó a impactar con otros vehículos, según confirma la Policía Local a este periódico. El control de alcoholemia determinó que cuadruplicó la tasa. El varón es investigado por dos presuntos delitos: conducción con síntomas de alcohol y negativa a colaborar con las autoridades.

El joven que iba al volante tiene "25 ó 26 años" y no es la primera vez que ha llamado la atención en el municipio por sus prácticas al volante. Los hechos han ocurrido esta mañana en torno al mediodía. Cuando los agentes se han personado en el aparcamiento, han procedido al test de alcohol, que ha arrojado un resultado contundente acerca de las condiciones en las que conducía el veinteañero. Posteriormente el joven se ha negado a hacer la segunda prueba obligatoria. "No quería colaborar", especifican desde el Cuerpo.

ANTECEDENTES DE MALAS PRÁCTICAS

La Policía Local subraya que el joven tenía el carné retirado por orden judicial. Además, le constaban en el expediente otros positivos de alcohol.

El Cuerpo difunde un mensaje que ahonda en la conciencia a la hora de coger el volante, más aún en época de festejos. Andújar está de feria, y la Policía espera que los iliturgitanos celebren las fiestas sin altercados.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.