Cerrar Buscador

Un herido tras un choque en el Paseo de la Estación

Por Fran Cano - Mayo 31, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Un herido tras un choque en el Paseo de la Estación
La mujer herida ha sido trasladada al Hospital Neurotraumatológico de la capital, en la imagen.

La colisión de dos turismos se salda con el traslado al Hospital Neurotraumatológico de un herido

Desperfectos y un herido como consecuencia de un impacto nocturno en el Paseo de la Estación. Dos vehículos colisionaron ayer a la altura del Hotel Condestable. El choque se produjo en torno a las 23:30 horas, y el resultado fue que una de las personas implicadas precisó atención médica y debió ser trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

El Servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía fue avisado media hora antes de la  medianoche. Hasta el Paseo de la Estación se trasladaron efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local. Enseguida procedieron a prestar auxilio y a medir el impacto de lo ocurrido.

LA ATENCIÓN RESULTA COMPLICADA

Uno de los vehículos quedó con notables desperfectos después del choque en la capital. Como el accidente se produjo en la zona del tranvía donde había coches estacionados, la atención al herido por parte de los sanitarios resultó compleja.

De momento se desconoce el alcance de las heridas de la persona que requirió el traslado al Hospital Neurotraumatológico, tal y como han conformado desde el 112 a este diario. Fue el único accidente reseñable ayer en la capital jiennense.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK