Cerrar Buscador

Un hombre quebranta la orden de alejamiento y agrede con un cuchillo a una mujer en Noalejo

Por Fran Cano - Agosto 01, 2018
Un hombre quebranta la orden de alejamiento y agrede con un cuchillo a una mujer en Noalejo
Zona de la Casa de la Cultura de Noalejo.

La Guardia Civil detiene al agresor, vecino de Campillo de Arenas de 60 años, que es imputado con dos delitos

Nuevo episodio de violencia de género en la provincia. La Guardia Civil ha arrestado a un varón de 60 años por, presuntamente, agredir a una mujer y quebrantar la orden de alejamiento. Al hombre, vecino de Campillo de Arenas, como la mujer, se le imputan dos delitos: el quebrantamiento de la orden y otro por las lesiones ocasionadas, según traslada el Cuerpo a este diario.

LA DETENCIÓN, JUNTO A LA CASA DE LA CULTURA DE NOALEJO

La escena ocurrió ayer en Noalejo a las 10:15 horas. Una pareja de la Guardia Civil transitaba por las inmediaciones de la Casa de la Cultura del municipio. Justo en ese momento los agentes comprobaron cómo el varón había herido a la mujer con un cuchillo.

La Benemérita se ocupó enseguida del hombre, y lo arrestó evitando así que causara aún más daños a la mujer, que tiene 45 años.

De acuerdo con el relato de la Guardia Civil, ella recibió atenciones en el Centro de Salud de Noalejo y posteriormente fue trasladada al Hospital de Jaén. Aún no hay datos concretos acerca del alcance de las lesiones.

La provincia acumula episodios que relevan cómo la lacra social de la violencia sexista aún sigue vigente. Tal y como informó este medio, los barrios linarenses de Peñamefécit y de La Paz han sido escenarios de sendas agresiones.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK