Cerrar Buscador

Un pellizco de la Lotería para Santo Tomé

Por Esperanza Calzado - Junio 15, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un pellizco de la Lotería para Santo Tomé

Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional se vende en el puesto de la Carretera de Villacarrillo de Santo Tomé

El 53235 es el número agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de ayer. Una combinación que dejó un pellizco de dinero en municipios como Burjassot, en Valencia; Badalona, en Barcelona; Córdoba o Las Palmas, entre otros lugares. Pero también dejó algo de dinero en Santo Tomé. Concretamente, en la administración situada en el número 11 de la Carretera de Villacarrillo. Allí se ha vendido parte del premio.

El pasado mes de marzo, los bailenense vivieron una circunstancia idéntica.  Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional se vendió en el municipio. Agraciado con 60.000 euros a la serie, igual que ahora, la administración que repartió suerte fue la situada en la calle Isabel La Católica, número 41. El número ganador fue el 70870.

Estos son pequeños pellizcos de fortuna que alegran a los jiennenses. En febrero, la suerte se confabuló con la provincia. También fue un segundo premio de la Lotería Nacional el que se vendió en la administración sita en la Avenida Primero de Mayo de Jódar, igual que hace unas semanas lo hizo en Linares.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK