Cerrar Buscador

Una avería deja sin agua a Baeza durante más de diez horas

Por Esperanza Calzado - Enero 09, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
Una avería deja sin agua a Baeza durante más de diez horas
Corte de agua.

Somajasa ya ha reparado la avería y el suministro regresa de forma paulatina a los diferentes barrios de la ciudad Patrimonio de la Humanidad

Ni una gota durante toda la mañana. Así han estado hoy los vecinos de Baeza. A las siete de la mañana, aproximadamente, Somajasa informaba de una incidencia en la red de abastecimiento de agua de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, aunque algunos vecinos ya notaron cortes desde las seis. Una rotura ha provocado el corte del servicio durante más de ocho horas. El Ayuntamiento informa de que el problema ya está solucionado y que el suministro regresa de forma paulatina. Sin embargo, algunos vecinos manifiestan que a las cuatro de la tarde del grifo todavía no salía nada. A las siete de la tarde, en varios hogares todavía no había llegado.

"Se ha producido una avería en la red general de abastecimiento a Baeza, lo que ha obligado al corte de suministro, la empresa Somajasa ya está trabajando en su reparación y el servicio se restablecerá lo antes posible. Disculpen las molestias". Era el mensaje que el Ayuntamiento publicaba en las redes sociales a primera hora. A las dos de la tarde, anunció que la avería ya había sido reparada y que desde la empresa se está procediendo al llenado de la red, y restableciendo el suministro de agua potable a la ciudad.

Recuerda que se hace de forma paulatina en las distintas zonas de Baeza. "Está previsto que en muy breve, quede restablecido totalmente el servicio para toda la ciudadanía", ha anunciado la Corporación. "De nuevo pedir disculpas por las molestias provocadas por esta importante e imprevista avería que ha afectado a la red general y que ya está reparada", concluye el Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK