Cerrar Buscador

Una rotura deja sin agua a los vecinos

Por Esperanza Calzado - Julio 17, 2017
Compartir en Twitter @Esperanza44
Una rotura deja sin agua a los vecinos
Operarios de Somajasa trabajan en la rotura para poder restablecer el suministro en las próximas horas. Foto: Ayuntamiento del Andújar.

A las dos de la tarde el Ayuntamiento ha informado del restablecido el suministro de agua en la zona de la calle La Palma

El Ayuntamiento de Andújar informa de que, debido a la rotura de una tubería de la red de abastecimiento en la calle La Palma, esta mañana, el suministro de agua quedará interrumpido en esta zona de la ciudad durante las próximas horas. Durante toda la mañana, técnicos de la empresa Somajasa acometen los trabajos pertinentes para arreglar la rotura. El objetivo era poder restablecer el suministro en breves horas. A las dos de la tarde el Ayuntamiento ha informado del restablecido el suministro de agua en la zona de la calle La Palma.

Por su parte, la Policía Local de Andújar explica que el tráfico en la zona ha estado condicionado mientras que se acometían los trabajos.

 

EMPERADOR TRAJANO

Por otro lado, la calle Emperador Trajano se abrió el pasado viernes, una vez concluidas las obras de remodelación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento. Así lo ha anunciado el alcalde de Andújar, Paco Huertas, que ha destacado la actuación en esta calle, con una gran concentración comercial y que conecta dos partes fundamentales de la ciudad como es el Polígono con el centro.

"La obra se realizó en varias fases para adaptar esta actuación a los requerimientos de los comerciantes, que nos pedían que no se hiciera toda la obra de una vez, de manera que los diferentes comercios vieran afectada su actividad lo menos posible", explica el alcalde.

La remodelación de la calle Emperador Trajano han contado con un presupuesto de 400.000 euros y con un plazo de ejecución de cinco meses. La actuación integral de esta vía ha consistido en la renovación de la red de saneamiento y abastecimiento, instalación de hidrantes, ampliación de los acerados y nuevo mobiliario urbano.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK