Cerrar Buscador

El ciclo de Cultura Abierta proyecta tres cortos jiennenses

Por Redacción - Agosto 18, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El ciclo de Cultura Abierta proyecta tres cortos jiennenses

El aforo está limitado y solo se puede acceder con invitación, disponible a través de la web habilitada para ello por la Universidad Internacional de Andalucía

La Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) comienza mañana jueves, 19 de Agosto, el ciclo Jueves de cine, de la programación Cultura Abierta en la UNIA, complementaria a los Cursos de Verano, con la proyección de 3 cortometrajes dirigidos por cineastas jiennenses, con los que habrá posteriormente una charla-coloquio.  

Los tres cortometrajes son: Te recordaré cuando vea buitres volar, dirigido por David Heredia; Jueces invisibles, dirigido por Sitoh Ortega, y La noticia del año, dirigido por el director del Ciclo de cine de la UNIA, José Manuel Asensio. Se proyectarán a las nueve de la noche, en el patio del Antiguo Cuartel de Sementales.

Te recordaré cuando vea buitres volar ha ganado 6 premios en el último concurso “Rodando por Jaén” de la Diputación Provincial, y Jueces invisibles es la ópera prima de Sitoh Ortega, rodada en la sede Antonio Machado de Baeza de la UNIA. Por último, La noticia del año está por el humorista jienense Santi Rodríguez y rodada con el estilo de un reportaje de televisión; ganó el concurso “Rodando por Jaén” en 2018 y varios premios en festivales.

El aforo está limitado y solo se puede acceder con invitación, disponible a través de la web. Es obligatorio el uso de mascarillas, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas por la COVID-19.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK