Cerrar Buscador

La UNIA presenta su oferta docente en el VI Salón del Estudiante de Marmolejo

Por Redacción - Marzo 04, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La UNIA presenta su oferta docente en el VI Salón del Estudiante de Marmolejo
Fuente: Salón del Estudiante de Marmolejo.

La iniciativa continúa hoy en formato telemático y supone una ventana al futuro para alumnos y mayores que quieran volver a estudiar

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través de la sede Antonio Machado de Baeza, participa en la sexta edición del Salón del Estudiante 'Proyecta tu futuro', de Marmolejo.

La iniciativa, que se celebra el 3 y 4 de marzo, tiene como objetivo facilitar a los estudiantes de los distintos centros de Marmolejo información sobre la oferta educativa y salidas profesionales para facilitar una adecuada toma de decisiones sobre su futuro personal y profesional, de acuerdo a sus intereses académicos y profesionales.

Igual que en la anterior edición y debido a pandemia originada por la COVID-19 se realiza de forma virtual. De modo que aquellos estudiantes que estén interesados en participar en el mismo pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

La UNIA es una de las universidades andaluzas que ha participado en este Salón desde su primera edición en 2016. En el mismo, ya sea presencial o virtualmente, ha presentado su oferta formativa, con especial atención al sector agroalimentario. Así, ha trasladado a alumnado y profesorado de los centros asistentes la información correspondiente a sus distintos programas académicos, como másteres oficiales y títulos propios, cursos de formación continua…

El VI Salón del Estudiante de Marmolejo está organizado por el Ayuntamiento, con la financiación del Área de Juventud de la Diputación provincial de Jaén y la colaboración de la Delegación de Educación.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK