Cerrar Buscador

La UNIA oferta dos encuentros vinculados con la salud

Por Redacción - Julio 26, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La UNIA oferta dos encuentros vinculados con la salud
UNIA, en Baeza.

Una de las formaciones aborda la responsabilidad patrimonial sanitaria y la otra, la prevención y la gestión de la pandemia

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) oferta en su programación de Cursos de Verano de la sede Antonio Machado de Baeza dos encuentros relacionados con la salud y el ámbito sanitario.

El primero de ellos está previsto del 1 al 3 de septiembre, La responsabilidad patrimonial sanitaria, dirigido por María Jesús Gallardo, presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía; institución que colabora en la organización del mismo.

El encuentro tiene como objetivo introducir al alumnado en los conceptos fundamentales de la responsabilidad médico sanitaria y proporcionarle un esquema general para la comprensión, análisis y reflexión de las categorías e instituciones jurídicas del Derecho civil y del Derecho administrativo imbricadas en la materia.

El segundo se ha programado del 6 al 7 de septiembre, Prevención y Gestión de Alertas de Salud Pública. Análisis de la pandemia por SARS-CoV-2, dirigido por Rafael Martínez, director de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Preventiva y Salud Pública del Complejo Hospitalario de Jaén. La finalidad es analizar las actuaciones y el impacto de la pandemia en Andalucía, así como las estrategias coordinadas de prevención y evaluación adecuada de riesgos de Salud Pública.

Ambos encuentros tienen el plazo de matrícula abierto, de modo que aquellas personas que quieran matricularse pueden hacerlo a través del proceso on line http://www.unia.es/automatricula, por medio del registro electrónico https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o presentando el impreso normalizado, debidamente cumplimentado, en el Registro de la sede de la UNIA donde se realizará el encuentro, en este caso, en la sede de Baeza.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK