Cerrar Buscador

Ya se puede solicitar cita previa para la Universidad Popular Municipal

Por Redacción - Agosto 29, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Ya se puede solicitar cita previa para la Universidad Popular Municipal
Universidad Popular Municipal de Jaén.

La matriculación digital para la formación estará habilitada desde el 5 de septiembre hasta el 3 de octubre

La concejala de Universidad Popular Municipal, Eva Funes, indica en un comunicado que desde hoy se puede solicitar cita previa para formalizar la matrícula en el próximo curso académico de la Universidad Popular Municipal de Jaén (UPMJ). Para ello es necesario llamar al teléfono 953 263 111, de 9:00 a 13:00 horas. El sistema está pensado para las personas interesadas en esta formación que tengan mayores dificultades para realizar la matriculación de forma telemática.

Para los interesados en esta última opción, el periodo de inscripción en los cursos comienza el próximo 5 de septiembre, a las 9:00 horas, y concluye el 3 de octubre, a las 13:30 horas. Para ello solo tienen que acceder a la web de la Universidad Popular Municipal https://upmj.es/ o bien a la del Ayuntamiento www.aytojaen.es, donde se les enlazará con la página de la UPMJ.

El sistema de matrícula telemática se desarrolla a través de la plataforma Cronos, implantada para agilizar el procedimiento. En el caso de inscripciones a terceros (incluidos menores de edad), es necesario atender la información del trámite 40003 Alta de representados en el fichero de cursos, talleres y actividades de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jaén.

El Curso académico 2022/2023 en la UPMJ, comenzará el 24 de octubre de 2022 y finalizará el 31 de mayo de 2023, por lo que habrá un solo ciclo, de octubre a mayo. “Con el final del verano, comienza el periodo para la formación personal y, para eso, la Universidad Popular ofrece un gran número de cursos y talleres que serán útiles tanto para un disfrute productivo del tiempo libre como para la adquisición de conocimientos que sean útiles. Animo a todas las vecinas y vecinos a sumar a esta gran institución municipal y disfruten de nuestros cursos”, manifiesta Funes.

El espacio web de la UPMJ está disponible para consultar el documento de Programación de los Talleres y cursos que se imparten en la Universidad Popular y sus precios públicos, así como los Cursos Monográficos programados. También las Normas de Matrícula, el Calendario Académico 2022-2023 de la UPMJ o los folletos de Programación de nuestras dos las sedes Central y Sabetay.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK