Cerrar Buscador

La Universidad Popular mejora su conexión wifi con 23 antenas

Por Redacción - Febrero 09, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La Universidad Popular mejora su conexión wifi con 23 antenas
Instalación de conexión wifi en la Universidad Popular. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

La incorporación de los sistemas está dentro de la estrategia de digitalización de la institución, que también cuenta con una plataforma de educación 'online'

La concejala de Universidad Popular, Eva Funes, ha informado de que ya está disponible para los más de 1.200 estudiantes, personal y otros usuarios de la universidad conexión a internet inalámbrica, según el Ayuntamiento de Jaén en un comunicado.

Será posible gracias a la instalación de 23 antenas repetidoras de la señal wifi que se han instalado entre las dos sedes, la central, en la Avenida de Andalucía, y Sabetay, en el casco antiguo.

La concejala explica que los nuevos equipos forman parte de la estrategia de modernización de las instalaciones y las herramientas de formación de esta institución municipal.

Entre los hitos de la Universidad Popular también figuran contar con una plataforma propia para la educación online, la puesta en funcionamiento de una sala coworking, actualización de conocimientos en competencias digitales del personal y la propia renovación de equipos informáticos en estos centros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK