Cerrar Buscador

Iván Urea ya trabaja en el reto del Rally Internacional Sierra Morena

Por Fran Cano - Abril 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Iván Urea ya trabaja en el reto del Rally Internacional Sierra Morena
El copiloto Iván Urea y el piloto Francisco Molino reconocen el trazado del rally de Sierra Morena.

El copiloto jiennense muestra su ilusión por hacer un gran papel este fin de semana en el Rally Internacional Sierra Morena de Córdoba

Vuelta al rally para el copiloto jiennense Iván Urea, que está preparado para competir este fin de semana en Córdoba con motivo del Rally Internacional Sierra Morena de Córdoba. "Ya estamos reconociendo el trazado", comenta a este medio desde el lugar de la prueba el copiloto, que rodará con el piloto Francisco Molino.

Es la 38 edición de una cita que es valedora para los campeonatos de Andalucía, España y de Europa. "Estamos muy contentos y con ganas, después de la prueba que hicimos en Casabermeja (Málaga)", añade Urea.

Hoy, en el umbral del inicio del rally, Urea reconoce el trazado en aras de dar la mejor información posible mañana y el sábado a Francisco Molino. El Peugeot 206 XS ha sido revisado en Motril para estar a punto.

Paco Alabarce, preparador del coche, y los mecánicos completan el equipo del jiennense y del granadino. El número de etapas serán dos con cinco secciones con diez tramos a recorrer hasta completar el recorrido contrarreloj de 105,62 kilómetros y 613,92 kilómetros, además de sumar los tramos cronometrados y los de enlace.

El viernes dará comienzo la prueba con Shakedown que costara de 3,46 kilómetros. El rally concluirá el sábado a las 19:00 horas con la entrega de trofeos. Urea y Molina llevarán el dorsal 91 y competirán con pilotos contrastados. "¿Expectativas? Completar el circuito", sentencia Iván Urea.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK