Cerrar Buscador

Todo listo en el Urgavona CF para retomar la actividad

Por Javier Cano - Julio 30, 2020
Todo listo en el Urgavona CF para retomar la actividad
Foto: Urgavona CF.

El club de fútbol arjonero espera poder retomar la actividad deportiva a mediados del próximo agosto y aspira también a competir, este año, en categoría juvenil

Cuando el Gobierno decretó el estado de alarma, el pasado marzo, el Urgavona CF estaba situado en la mitad de la tabla de Primera Andaluza, donde compite su equipo sénior. Una buena posición en una clasificación que el coronavirus condenó a un parón sine die y al que la entidad que preside Ángel Justo Cámara quiere ponerle día y hora cuanto antes.

"Manejamos a mediados de agosto para retomar nuestra actividad deportiva, a día de hoy no hay fecha de inicio de competición en ninguna categoría de nivel andaluz", aclara Francisco Segovia, tesorero del Urgavona. Fecha no habrá, pero lo que son ganas de volver a jugar sobran, y el club no ha cesado en su tarea hasta componer un equipo en el que continuidad y fichajes se dan la mano:

"Continúa más o menos la mitad de la plantilla del año pasado, el resto son nuevos", asegura Segovia: entrenados por Fran Almansa y capitaneados por Rafael Martínez, lvaro Sánchez y Antoñín estarán en la portería junto con Pedro Jesús Luque, Antonio Calderat, Jaime Romero, Ángel Sanjuán, Alberto Alcalá-Zamora, Ismael Urbano, Juan Antonio Cabello, Rubio, Gabri, Ángel Álvaro Merino, Jaime García, Sergio Ramos Colmenero, Enrique Rodríguez, Luismi, Francisco Damas, Francisco y Álvaro Calzado, Sergio Lorente, Franchi, Dani García y Albertillo. 

Impacientes por comenzar los entrenamientos para estar preparados en cuanto la competición se reanude, la intención del Urgavona CF pasa, para la temporada 2020/2021, por contar con equipos en todas las categorías, con especial interés en inaugurar categoría: "Estamos haciendo un esfuerzo en jugar en Juvenil, que en principio será de fútbol sala". Lo que sea para "mantener el fútbol en la localidad, que los aficionados sigan enganchados al equipo", apostilla el tesorero.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK