Cerrar Buscador

Vacunación sin cita previa en el recinto ferial de Andújar

Por Fran Cano - Agosto 04, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Vacunación sin cita previa en el recinto ferial de Andújar
Punto de vacunación en Úbeda. Foto: Ayuntamiento.

Hasta 400 vacunas de Moderna se pondrán el viernes 6 de agosto a personas mayores de 16 años desde las 19:00 hasta las 23:00 horas

Nueva vacunación sin cita previa en la provincia. La Junta de Andalucía tiene preparadas hasta 400 vacunas de Moderna que se destinarán el viernes 6 de agosto a mayores de 16 años en el recinto ferial de Andújar.

Según especifica el Gobierno andaluz en un comunicado, la jornada extraordinaria será entre las 19:00 y las 23:00 horas. Como en todas las vacunaciones, es imprescindible que la persona asistente no tenga el coronavirus, no esté en aislamiento y que no haya pasado la enfermedad en los últimos seis meses.

La convocatoria está dirigida a usuarios del Área Sanitaria Jaén Norte que conforma los municipios de La Carolina, Andújar Carboneros, Guarroman, Castellar, Linares, Bailen, Marmolejo, Castellar, Jabalquinto, Venta de los Santos, Estación Linares Baeza, Baños de la Encina, Navas de San Juan, Arquillos, Sorihuela del Guadalimar,Campillo del río, Torreblascopedro, Villanueva de la Reina, Santisteban del Puerto, Vilches, Aldeaquemada, Aldeahermosa y Guadalen.

El Áresa Sanitaria hace un llamamiento público a la ciudadanía para que acuda a esta cita. El objetivo de esta vacunación extraordinaria es captar a las personas de estos tramos de edad que, por diversos motivos, queden pendientes de recibir sus correspondientes dosis. Asimismo, se recuerda a quienes reúnan estas características, o que no puedan asistir en estos días, a que soliciten cita de forma directa por los canales habituales (Clicsalud+, app y teléfono Salud Responde).

Hoy, la provincia ha acumulado 314 positivos más y ha sufrido otra muerte por Covid, concretamente en Marmolejo, según los datos de la Consejería de Salud y Familias. Ya son 806.560 las dosis administradas y hay 389.985 jiennenses con la pauta completa y 416.219 con al menos una dosis.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK