Cerrar Buscador

La nueva vacunación extraordinaria será en Andújar y en Linares

Por Fran Cano - Julio 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La nueva vacunación extraordinaria será en Andújar y en Linares
Vacunación en San José (Linares). Foto: Junta de Andalucía.

La Junta de Andalucía vacunará con Janssen y sin cita previa a los nacidos entre 1952 y 1981 en Andújar y en Linares

Habrá otra vacunación extraordinaria con Janssen en la provincia. Esta vez será en Linares y en Andújar para los nacidos entre 1952 y 1981, tal y como confirma la Junta de Andalucía en un comunicado. El día de la vacunación será el próximo sábado, 10 de julio.

Quienes tengan entre 40 y 69 años podrán vacunarse sin cita previa en el Recinto Ferial de Andújar y en las Pistas Deportivas San José de Linares, en horario de 08:30 a 14:00 horas. La convocatoria está dirigida a usuarios de ambas zonas básicas, en concreto, los municipios de Andújar, Marmolejo, Villanueva de la Reina, y, de otra parte, Linares, Arquillos, Campillo del Río, Estación Linares-Baeza, Guadalén, Guarromán, Jabalquinto, Torreblascopedro y Vilches.

La estrategia del Área Sanitaria es dar cobertura a las personas, en los tramos de edad mencionados, que por diferentes motivos estén pendiente de recibir las dosis.

JAÉN, LOS VILLARES, VALDEPEÑAS LA GUARDIA Y FUERTE DEL REY

Cabe recordar que la primera vacunación extraordinaria sin cita impulsada por el Gobierno andaluz continúa en marcha en Jaén, Los Villares, Valdepeñas de Jaén, La Guardia y Fuerte del Rey. Las dosis afectan al mismo tramo de edad, comenzaron el pasado día 6 de julio y concluirán mañana, día 9.

La Junta hace un llamamiento público a la ciudadanía para que acuda a esta cita. Asimismo, se recuerda a quienes reúnan estas características, o que no puedan asistir en estos días, a que soliciten cita de forma directa por los canales habituales (Clicsalud+, app y teléfono Salud Responde). Desde hoy pueden pedir cita las personas nacidas en 1988 y 1989, aquellas que cumplen o han cumplido 33 ó 32 años.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK