Cerrar Buscador

La Sierra Sur aguarda a la infección zombie

Por Fran Cano - Agosto 08, 2018
La Sierra Sur aguarda a la infección zombie
La cámara con restos zombie en Valdepeñas. Foto: Ayuntamiento.

Los participantes en el conocido juego de rol tienen hasta el 13 de agosto para apuntarse; la infección en Valdepeñas será el día 18

Los zombies volverán a la Sierra Sur por tercer año consecutivo. La cita, organizada de nuevo por el Ayuntamiento de Valdepeñas, encara los últimos días de inscripción. El plazo vencerá el próximo lunes, 13, y ya solo quedan 75 plazas. La anunciada infección será el 18, sábado. El precio es de siete euros por persona e incluye camiseta y ficha técnica.

Las localizaciones del pueblo se convertirán en escenarios del conocido juego de rol. Edificios municipales como la biblioteca y parajes como el Vadillo serán parte del recorrido de los supervivientes. "Tendrán que realizar las pruebas que les impongan", explica Laura Nieto, alcaldesa local.

FENÓMENO CONSOLIDADO EN LA PROVINCIA

Los participantes en Valdepeñas contarán con planos que los guiarán durante la actividad, muy extendida en la provincia. Conocida por su convocatoria es 'Experiencia Zombie' en Úbeda, que cambia su dinámica cada año y mantiene un común denominador: propiciar una experiencia de juego real ambientada en el género fantástico.

La tercera edición en el pueblo de la Sierra Sur aún tiene disponibles vacantes. La previsión municipal es que se cierre. El Ayuntamiento ha difundido una imagen de una cámara que refleja la infección que está por venir. Cuestión de usar el miedo para divertirse. No es nuevo, y vaya si funciona.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.