Cerrar Buscador

El Centro de Emprendimiento Empresarial valdepeñero estará listo antes del verano

Por Fran Cano - Abril 08, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Centro de Emprendimiento Empresarial valdepeñero estará listo antes del verano
Luis Miguel Carmona y Laura Nieto, en el futuro Centro de Emprendimiento de Valdepeñas de Jaén. Foto: Diputación.

La obra, financiada por la Diputación, habilita cuatro oficinas para que empresas emergentes desarrollen sus negocios

Valdepeñas de Jaén tendrá listo su primer Centro de Emprendimiento Empresarial antes del verano, según confirma a este medio Laura Nieto, alcaldesa del municipio. Las obras en el edificio, ubicado en el polígono La Solana, estarán acabadas en mayo.

Los trabajos, financiados al cien por cien por la Diputación de Jaén, están cifrados en 29.480 euros. Las obras, que sufren un leve retroceso por la huelga de los transportistas, comenzaron al término de la campaña de la aceituna.

Nieto especifica que habrá cuatro oficinas para que otras tantas empresas inicien su actividad económica. "Sabemos que los comienzos son difíciles y por eso queremos ayudar a los emprendedores", expresa.

Las instalaciones contemplan también aseos, para hombres y para mujeres, y una entrada con sala de café para los autónomos.

BEAS DE SEGURA

Igualmente, la Diputación financia con 50.000 euros otra nave industrial en Beas de Segura para ponerla a disposición de nuevos empresarios que impulsen una idea idea de negocio.

El diputado de Empleo y Empresa, Luis Carmona, ha visitado ambas localidades para conocer de primera mano el desarrollo de los proyectos, que forman parte de la convocatoria de espacios productivos que la Diputación puso en marcha dentro de su Plan de Empleo y Empresa 2021.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK