Cerrar Buscador

Parte del primer premio de la Lotería cae en Valdepeñas de Jaén

Por Esperanza Calzado - Abril 30, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Parte del primer premio de la Lotería cae en Valdepeñas de Jaén
Foto: Beatriz Rivilla

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 44.620, está dotado con 300.000 euros al número

No hay dos sin tres, como diría el refrán y la fortuna sonríe de nuevo a la provincia por tercera vez desde hace poco más de una semana. Parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado anoche ha tocado en Valdepeñas de Jaén.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el numero agraciado es el 44.620 y está dotado con 300.000 euros a la serie, 30.000 al décimo. De momento se desconocen cuántos se han vendido en la administración sita en la calle Cristo del municipio de la Sierra Sur. 

No es el único establecimiento donde se ha vendido. También ha agraciado a Oviedo, Burgos, Telde (Las Palmas), Molina de Segura (Murcia), Reus (Tarragona) y Valencia. El segundo premio, dotado con 60.000 euros a la serie, ha correspondido al 42.781 y se ha vendido en Barcelona, Sabadell (Barcelona), Girona, Jaca (Huesca) y Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife).

Se trata del tercer premio que cae en la provincia en poco más de una semana. Hace tres días, un acertante de Villanueva del Arzobispo se llevó cerca de 65.000 euros con la Bonoloto. El sábado pasado, la administración sita en la calle Álamos de Jaén capital repartió 600.000 euros también en el sorteo de la Lotería Nacional.
 
 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK