Cerrar Buscador

Valdepeñas ya tiene Punto de Encuentro

Por Fran Cano - Febrero 29, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Valdepeñas ya tiene Punto de Encuentro
La sala de ocio del Punto de Encuentro de Valdepeñas. Fotos: Ayuntamiento.

El Punto de Encuentro oferta cuatro zonas lúdicas a jóvenes de entre 11 y 16 años en una instalación posible con 40.000 euros de fondos municipales

Valdepeñas ha estrenado el Punto de Encuentro, un espacio para jóvenes de entre 11 y 16 años con cuatro salas lúdicas, ubicado en el centro del pueblo, en la calle Tercia. La instalación, en un edificio alquilado, ha sido posible con 40.000 euros del remanente del Ayuntamiento y echa a andar con una monitora de empleo y tiempo libre.

El espacio ha quedado inaugurado esta semana en un acto multitudinario al que asistió Laura Nieto, alcaldesa de Valdepeñas, arropada por concejales. Son cuatro solas las que dan vida al Punto de Encuentro: la de control, para la monitora; la de recreativos, con billar, futbolín y diana; la de mesa, para hablar, y la destinada para el asunto audiovisual, con televisión y videoconsolas.

Nieto está muy satisfecha con el respaldo que tuvo el centro en la inauguración. Está pensada para estar abierto desde los miércoles hasta el domingo, principalmente en horario vespertino. La idea es que los usuarios tengan carnés a la manera de los de biblioteca para que haya control en el uso de los servicios ofertados. La alcaldesa destaca que la iniciativa propicia un puesto de trabajo desempeñado por una vecina del pueblo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK