Cerrar Buscador

Cerca de 40 negocios respaldan la campaña 'Valdepeñando'

Por Fran Cano - Noviembre 15, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Cerca de 40 negocios respaldan la campaña 'Valdepeñando'
Laura Nieto y Francisco Lendínez, alcaldesa y teniente de alcalde, respectivamente, de Valdepeñas de Jaén.

El Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén impulsa la campaña 'Valdepeñeando' y aporta 12 premios de 250 euros para alentar a la clientela

La consigna comercial en la pandemia continúa: que nadie busque fuera lo que tiene en casa. Bajo esa premisa el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén impulsa de nuevo la campaña 'Valdepeñeando', arropado por 36 comercios del municipio según confirma a este medio la alcaldesa Laura Nieto.

El Ayuntamiento aporta todos los fondos en esta quinta edición para los premios que recibirá la clientela que haga las compras con los correspondientes. El modo de hacer es el habitual: cada compra, de un cierto volumen económico y teniendo en cuenta la naturaleza de cada negocio, servirá para entrar en un sorteo de hasta 12 premios de 250 euros para canjearlos en los negocios participantes.

En total, el Ayuntamiento aporta 3.000 euros para una cita que comenzó ayer y estará disponible hasta el próximo 8 de enero, de manera que habrá tiempo para hacer compras en Navidad.

"Somos conscientes de la situación tan difícil que atraviesa nuestro comercio y por ello este año haremos un esfuerzo mayor durante esta campaña corriendo con todos los gastos de papelería y de premios, que hemos incrementado en 500 euros divididos en un número mayor para que estén más repartidos y lleguen a un número mayor de familias", expone Nieto, quien ha difundido ya la iniciativa en redes junto con Francisco Lendínez, teniente de alcalde.

El equipo de Gobierno subraya la importancia de este tipo de iniciativas, pues combinan la sensibilización ciudadana, la oportunidad de crear puestos de trabajo, fijar población y dinamizar la economía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK