Cerrar Buscador
RECOMENDADO

Valentia Biologics cumple 25 años: descubre los mejores complementos alimenticios de su catálogo

Por Redacción - Enero 24, 2023
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Valentia Biologics cumple 25 años: descubre los mejores complementos alimenticios de su catálogo

La firma está de aniversario, y celebra su vigesimoquinto año en el mercado en una posición inmejorable. Y es que mantiene la posición de liderazgo en el segmento de la venta de complementos alimenticios.

Una de las claves de su éxito se encuentra en la variedad. Y es que su tienda online es la referencia en cuanto a variedad de alternativas en este ámbito, siendo una opción tremendamente atractiva para quienes buscan integrar a sus rutinas diarias unos complementos de máxima calidad, elaborados con un repertorio de ingredientes cuidadosamente seleccionado.

La mejor firma especializada en la venta de complementos para la alimentación

A pesar de que hoy en día buena parte de la población cuenta con acceso a todo tipo de alimentos, con las consecuencias que eso tiene para la dieta, en ocasiones resulta importante integrar un complemento alimenticio a fin de garantizar que el organismo recibe todo lo que le hace falta.

“Conocemos la importancia que tiene para muchas personas disponer de un complemento para la alimentación, y por eso el papel que desempeñamos es tan importante para nuestros clientes, ya que trabajamos con los mejores laboratorios del mundo y sus productos son los que llegan a nuestro catálogo, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes a través de nuestra tienda online”, explican desde ValentiaBiologics.

En estos 25 años de trayectoria, el camino de Valentia Biologics como principal comercio dedicado a la venta de complementos alimenticios ha estado repleto de hitos, siendo la digitalización uno de los principales desafíos a los que han tenido que hacer frente con la consolidación del formato digital en el comercio y el auge de los pedidos en línea.

“En nuestro portal digital contamos con una sección de productos destacados, donde cualquier consumidor puede comprobar cuáles son los complementos que son tendencia en el momento de la visita, así como su precio y los puntos que puede conseguir con su adquisición”, comentan desde la plataforma. “Puntos que pueden ser almacenados para beneficiarse de múltiples ventajas en compras posteriores en nuestra web”, añaden.

Todos los productos de Valentia Biologics cuentan con el pertinente sello de calidad, por lo que el consumidor puede realizar sus compras con toda la confianza que proporciona su equipo de especialistas. “Para nosotros es primordial que el usuario se sienta cómodo en nuestra plataforma y perciba nuestro esfuerzo por ser transparentes con el producto que trabajamos: por eso, cada producto cuenta con una extensa ficha, con todos los detalles acerca de su composición, sus ingredientes y otros aspectos de interés para el consumidor”, comentan.

“Los complementos con vitamina D3, la astaxantina, los elaborados a partir de comino negro, cúrcuma o zinc se encuentran entre los mejor valorados por los usuarios”, afirman desde la plataforma. “Desde Valentia Biologics seguimos trabajando para ofrecer productos de máxima calidad y siempre manteniendo un precio competitivo de venta, por lo que animamos a quienes sigan buscando complementos alimenticios de calidad a echar un vistazo a nuestros productos y a descubrir nuevas propuestas para ampliar el repertorio de alternativas a su alcance”.

A la cabeza en la distribución y comercialización de complementos alimenticios

La constante búsqueda de mejores opciones para ofrecer a los usuarios el mejor y más completo repertorio de alternativas en el segmento de los complementos para la alimentación ha hecho que Valentia Biologics se posicione como la firma líder en su segmento.

El hecho de trabajar con los mejores laboratorios repercute directamente en la calidad de las propuestas que se ponen al alcance de los usuarios, de ahí que desde la firma se sigan concentrando todos los esfuerzos en reforzar los lazos con las principales firmas responsables de la creación de algunos de los mejores complementos alimenticios del mercado.

“En ese rol que desempeñamos a nivel de empresa tiene mucho que ver el papel que todo nuestro equipo de profesionales lleva a cabo”, explican desde la compañía. “La enorme experiencia acumulada de nuestros especialistas es un valor añadido, y eso, unido a nuestro compromiso con la calidad, nos coloca en una posición inmejorable para continuar siendo la referencia para cada vez más usuarios que desean contar con una tienda online fiable, transparente y honesta donde comprar sus complementos alimenticios al mejor precio”, añaden.

Todo esto es lo que ha hecho que durante estos 25 años, Valentia Biologics pase a ser una pequeña empresa de reciente creación a una de las principales firmas en el ámbito de los complementos alimenticios, con una importante presencia en el mercado digital y con un nicho de clientes que reconocen las virtudes de la que es la plataforma líder en crecimiento en el sector.

En esas buenas valoraciones tiene mucho que ver, además, la calidad del trato al cliente, con un equipo de especialistas con la capacidad, la experiencia y las ganas de ofrecer el mejor asesoramiento, a fin de que los clientes conozcan todo acerca de los complementos alimenticios que tienen a su disposición en la tienda online de Valentia Biologics.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK