Cerrar Buscador

El baile de Javier Valero llenará de arte la Nochevieja de los andaluces

Por Javier Cano - Noviembre 28, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El baile de Javier Valero llenará de arte la Nochevieja de los andaluces

El joven artista jiennense participará en la gran gala de Fin de año de Canal Sur junto con grandes artistas del panorama musical de la actualidad

Que la trayectoria artística del bailaor jiennense Javier Valero se consolida es una perogrullada a estas alturas. Su baile encandila desde la pequeña pantalla lo mismo que sobre el escenario y, a día de hoy, su rostro se ha convertido en uno de los más populares de la provincia gracias a eso, a su arte, que derrocha cada vez que comparece ante la cámara o frente al público.

Recientemente, Valero recibió una noticia que le ha puesto la ilusión por las nubes; no es para menos: "Estaré en la gran gala de Nochevieja de Canal Sur con un montón de grandes artistas, será un momento muy especial, muy bonito, y no me lo esperaba, la verdad", celebra.

Dice que desde Tierra de talento (donde tiene ya más cartel que Curro Romero en la Maestranza de Sevilla) le habían prometido "una sorpresa", pero ni se barruntaba el regalazo que 'su' programa le ha hecho:

"Nunca me lo habría imaginado que me dirían que iba a entrar en la casa de la gente, y mas con la situación que tenemos. Es muy bonito", concluye el artista, que culminará uno de los peores años del mundo con otro triunfo personal, con el mejor de los sabores de boca. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK