Cerrar Buscador

El vandalismo se ceba con el parque del Bulevar dedicado a Juan Pablo II

Por Fran Cano - Junio 27, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El vandalismo se ceba con el parque del Bulevar dedicado a Juan Pablo II
Destrozos en el parque del Bulevar dedicado a Juan Pablo II. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Jaén denuncia que es la segunda vez que arrancan tablones de gran tamaño y son arrojados a la alberca

El vandalismo ha vuelto a hacer acto de presencia en Jaén y en concreto se ha cebado con el parque del Bulevar dedicado a Juan Pablo II. Técnicos de Medio Ambiente han encontrado esta mañana tablones de madera de gran tamaño arrancados y arrojados a la alberca al final de la zona verde, según especifica en un comunicado el Ayuntamiento.

El equipo de Gobierno lamenta que es la segunda vez que ocurre y ha trasladado la fechoría a la Policía Local. Por desgracia no ha sido el único acto absurdo en la pasada noche: también hay plantas arrancadas de las medianas y arrojadas al acerado del Paseo de la Estación. Y en días anteriores hubo destrozos de señales de tráfico en Santa Isabel y en el Polígono de El Valle.

"La mejor forma de que todos disfruten de la ciudad es manteniéndola en las mejores condiciones posible", sostiene el Ayuntamiento, al tiempo que pide ayuda a la ciudadanía para atajar este tipo de violencia sin sentido contra el mobiliario público.

En Alcalá la Real, el equipo de Gobierno también ha denunciado hoy en redes sociales el ataque al parque infantil del Paseo de Los Álamos. La Concejalía de Obras y Servicios ya interviene para recuperar el estado normal de las instalaciones.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK