Cerrar Buscador

Cerrado por vandalismo

Por Fran Cano - Febrero 24, 2017
Compartir en X @FranCharro
Cerrado por vandalismo
Estado de una puerta del Pabellón Municipal de Frailes.

El Ayuntamiento de Frailes cierra preventivamente el Pabellón Municipal, cuyos extintores han sido vaciados, y pide ayuda a padres del pueblo para evitar más destrozos

Otra oleada de ataques innecesarios es protagonista en Frailes. Esta vez el vandalismo la ha tomado con el Pabellón Municipal: los extintores de la instalación están vacíos; las puertas de los vestuarios dañadas, y los servicios, asientos e iluminación, también mermados. La medida del Ayuntamiento, cerrarlo por cuestiones de seguridad. El alcalde local, José Manuel Garrido pide “conciencia ciudadana” para evitar destrozos de recursos públicos. De todos. Y en especial pide ayuda a los padres del municipio.

“Esta vez ha sido el desastre”, lamenta el regidor. El asunto de los extintores fue a comienzos de la semana y ha motivado la reacción de cerrar una instalación que suele estar abierta al público para practicar deporte. “No cobramos por el uso de este tipo de servicios. Por eso solo pedimos que se haga con orden”, razona en conversación con LaContracrónica. En el pasado hubo un episodio de ataque igual de absurdo con la pista de pádel, ubicada en el paraje Las Carboneras. La pista ha tenido —y tiene— una demanda notable.

EL PARQUE DE LAS CUEVAS, OTRA VÍCTIMA

Una de las adecuaciones recientes más llamativas del equipo de Gobierno fue incorporar luces al parque de Las Cuevas. Ya están rotas. El lugar luce particularmente atractivo en horario de noche, aviva una zona del pueblo con encanto. No piensan igual quienes han acabado con la iluminación. “Es destrozar por destrozar”, concluye Garrido.

 El parque de Las Cuevas, también ha sido atacado.
El parque de Las Cuevas, también ha sido atacado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK