Cerrar Buscador

El vandalismo se ceba con Las Fuentezuelas

Por Javier Esturillo - Noviembre 28, 2018
El vandalismo se ceba con Las Fuentezuelas

Puertas destrozadas, redes arrancadas de las porterías y desperfectos de todo tipo es el lamentable panorama que han dejado los actos vandálicos ocurridos en la instalación deportiva

El Gobierno municipal ha denunciado los actos vandálicos que se han producido en las instalaciones deportivas de Las Fuentezuelas y que ha provocado importantes daños y desperfectos en estos equipamientos públicos que son utilizados a diario por numerosos ciudadanos. El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha lamentado estos hechos "que sin duda repercuten en el buen funcionamiento y en la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento de Jaén". "La costosa reparación también la pagamos entre todos", recuerdan desde la cuenta de Twitter del Patronato de Deportes.

Puertas destrozadas, porterías a las que se le ha arrancado las redes y otros desperfectos que han dejado una imagen desoladora en el campo de fútbol que en breve remozará el Ayuntamiento. De hecho, las obras ya están en Intervención a la espera de que dé el visto bueno para su licitación y posterior adjudicación. El concejal de Hacienda y Contratación, Manuel Bonilla, confía en que los trabajos puedan comenzar a principios de año. En ellos se invertirán casi 300.000 euros para cambiar el césped del campo de fútbol y las gradas de la pista principal de tenis.

Desde el Patronato de Deportes se está haciendo una evaluación de los daños ocasionados para hacer una valoración que permita proceder a su reparación. "Con este inexplicable tipo de actos, solo logran destrozar su/nuestro propio patrimonio", señalan desde el Patronato.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.