Cerrar Buscador

Vega incluye a Baeza en su gira acústica 'Vertebrada'

Por Fran Cano - Septiembre 01, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro

La cantautora cordobesa actuará el 18 de noviembre en el Café Teatro Central e invita al público a decidir el repertorio del concierto

Vega ha elegido a Baeza como una de las hasta el momento ocho ciudades que acogerán su formato acústico Vertebrada, ideado en el marco su vigésimo aniversario como artista conocida. En concreto, la cordobesa actuará el 18 de noviembre en el Café Central. Las entradas están a la venta tanto en la web de la artista como en la plataforma Wegow.

Lo curioso de la propuesta es que la cantante invita al público a decidir el repertorio. "Aquellas canciones que en todos estos años han sido, son y serán una vértebra de nuestra historia de vida, por ello las elegiremos entre todos", expresa la cantante en un comunicado.

Cada fan podrá enviar la confirmación de la compra de la entrada a vegareservasentradas@gmail.com junto con los cinco temas preferidos. "Es la forma más justa posible dado el tiempo y los asistentes a cada ciudad", esgrime, y añade: "Las canciones son la columna que me sostiene como artista, autora y compositora. Ellas os trajeron a mí, y yo quien os hizo sentirlas y hacerlas vuestras".

PROLÍFICA CARRERA

Vega saltó al gran público en la segunda edición de Operación Triunfo, a cuyo casting se presentaron más de 80.000 aspirantes. La artista encontró su propio hueco en la industria desde una independencia creciente y ha destacado tambien como compositora para terceros.

Su último trabajo discográfico salió publicado el pasado mes de febrero, se titula Mirlo Blanco y cuenta con 12 canciones desarrollas en 41 minutos. Contigo, interpertado con Budiño en gallego y con Manuel Carrasco en castellano, es su sencillo más reciente. La andaluza tiene cerca de 80.000 oyentes mensuales en Spotify.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK