Cerrar Buscador

El verano es sinónimo de cultura entre los cazorleños

Por Javier Cano - Agosto 14, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El verano es sinónimo de cultura entre los cazorleños
El artista baezano ALIS.

El programa de actividades estivales para el mes de agosto en el municipio incluye cine, talleres, conciertos y diversión para todas las edades

Cine, música, talleres, diversión. Todo eso y mucho más es lo que pueden disfrutar los cazorleños y quienes opten por desplazarse al municipio serrano durante este mes de agosto.

Una agenda de lo más copada en la que cada edad tiene su cita con la cultura, para hacer de este tramo estival una oportunidad de oro para cultivarse, como detallan desde el Ayuntamiento.

Así, desde finales del pasado mes de julio y hasta el 5 de agosto el pueblo disfrutó de su cine de verano en el auditorio del Parque del Cristo. Veladas 'de película' que dieron paso, el día 8, a un divertido y entretenido taller de camisetas con tintes naturales, celebrado en la Plaza de la Corredera.

Hoy sábado, a partir de las nueve de la noche, el protagonismo es de la música de la mano de Elefantes y Dead Flowers en concierto, en las imponentes Ruinas de Santa María.

El mismo escenario sobre el que el próximo día 21 actuarán Alis y Cat&The Squeak Eye, a la misma hora y con idénticas ganas de entretener al personal. Las entradas para estas citas musicales están disponibles en  https://vivetix.com/events/excmo-ayuntamiento-de-cazorla

El fin de fiesta llegará el 22 de agosto, a las siete de la tarde, en la Plaza de la Corredera, donde una auténtica fortaleza de castillos hinchables hará la competencia al de La Yedra pero, eso sí, en modo blandito, para que los más pequeños den rienda suelta a sus saltos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK