Cerrar Buscador

El arte de vestir a una novia

Por Esperanza Calzado - Noviembre 05, 2018
El arte de vestir a una novia
Fotografías: Esperanza Calzado

Atelier Jaén presenta la nueva colección de Novias para 2019 de la mano de la diseñadora Vicky Martín Berrocal

Elegir el vestido con el que se da el 'sí quiero' a la persona con la que se compartirá el resto de la vida es un momento emocionante en la preparación de la boda. Lo saben bien en Atelier Jaén, que miman hasta el último detalle esas horas de nervios y dudas que rodean a toda novia. Transmitirle confianza, tranquilidad y respaldo es fundamental. Pero hoy, las novias que han acudido a probarse los modelos blancos se han encontrado con una sorpresa, una asesora de lujo. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha aconsejado en la elección del vestido de novia del público asistente.

El motivo ha sido que la dirección de Atelier Jaén, Carmen Marín, ha organizado una presentación de las nuevas colecciones de novia para el próximo año. Para este acto han contado la presencia de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, referente en la moda española, presentando sus colecciones Victoria, Very Victoria y Jorge Vázquez Novias para Victoria. "Llevamos diez años trabajando el mundo de la novia y nos sentimos afortunados de poder hacer este tipo de evento en Jaén", ha aplaudido Carmen Marín, consciente de que no siempre es fácil traer a una persona de renombre a un acto tan especial.

Al acto también ha acudido la concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, que ha aplaudido el esfuerzo que realizan empresarias como Carmen Marín. "Es una satisfacción para Jaén tener empresarias de su perfil, mujer moderna, actual y capaz de ir adaptando las tendencias de venta a lo que exige el mercado", le ha felicitado. En cuanto a la visita de la diseñadora, la edil ha destacado el bien que hace a los jiennenses el que una persona de nombre reconocido visita la ciudad. 

 Fotografías: Esperanza Calzado
Fotografías: Esperanza Calzado

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.