Cerrar Buscador

Víctor Fenoll, un delantero con desborde para el Linares Deportivo

Por Fran Cano - Junio 18, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Víctor Fenoll, un delantero con desborde para el Linares Deportivo
Víctor Fenoll, en su etapa en el Yeclano Deportivo. Foto: Yeclano Deportivo.

El exjugador del Yeclano Deportivo es el primer fichaje azulillo y será presentado el 22 de junio

El Linares Deportivo ha firmado al extremo Víctor Fenoll, de 28 años, procedente del Yeclano Deportivo. Es el primer fichaje azulillo y se trata de un jugador habilidoso, polivalente en la delantera y con capacidad para el uno contra uno. La presentación oficial será el próximo martes, 22 de junio, a partir de las 12:00 horas en la sala de prensa de Linarejos.

Miguel Linares, director deportivo del conjunto linarense, admite que el extremo era un viejo deseo de la entidad y que ha sumado en la contratación la llegada de Alejandro Sandroni, técnico que conoce muy bien las virtudes de Fenoll: "Si está a su nivel, puede ser un jugador diferencial", alaba Linares.

"Nos espera un año muy difícil y ilusionante. Estoy deseando de conocer a los compañeros y hacer un buen año. Seguro que lo lograremos", afirma el futbolista murciano.

Víctor Fenoll acostumbra a jugar en banda y alcanzó la cifra de 27 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, la mayoría como titular. Ahora tendrá la ocasión de demostrar su talento en Primera RFEF con la elástica azulilla.

"Es un zurdo eléctrico, rápido, ágil, ofensivo y esperamos que la primera de bastantes incorporaciones que tienen que llegar en el mercado", concluye Miguel Linares.

 Fuente: Linares Deportivo.
Fuente: Linares Deportivo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK