Cerrar Buscador

La fidelidad rojilla de Víctor Montes

Por Fran Cano - Junio 25, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La fidelidad rojilla de Víctor Montes
Víctor Montes, en un partido con el Software DelSol Mengíbar. Foto: Club.

El ala jugará cedido un curso más en el Pabellón Sebastián Moya Lorca tras el acuerdo entre el Jaén Paraíso Interior y el Software DelSol Mengíbar

Víctor Montes ha decidido quedarse en el Software DelSol Mengíbar un curso más en calidad de cedido pese a que tenía ofertas para jugar en otros equipos. Así lo confirma la entidad rojilla en un comunicado, donde oficializa el acuerdo de renovación con el Jaén Paraíso Interior.

El ala se pondrá a las órdenes de Mikel Diestro en el nuevo proyecto que arrancará en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. "Estoy con muchas ganas e ilusionado", asegura el futbolista.

Víctor Montes marcó 11 tantos la pasada temporada. Hubo un sabor agridulce en el plantel que no pudo luchar por el play off de ascenso en un año muy convulso, con el coronavirus estropeando la pretemporada.

La directiva que preside Juan Lavirgen valora el compromiso del 6, que a buen seguro dará un paso adelante con el adiós de Javi Garrido. Él y los más veteranos que continúen en la plantilla tienen el reto de liderar un tiempo nuevo en Mengíbar. "Agradezco la confianza del club y el esfuerzo que hace para que sigamos luchando por el sueño del pueblo", manifiesta.

Montes vivirá un día especial el próximo 1 de julio con el estreno del Olivo Arena, pues además de tomar parte en la inauguración del polideportivo se enfrentará al equipo que lo tiene en propiedad, el Jaén Paraíso Interior. Lo hará con la camiseta rojilla. La fidelidad del ala para todo persiste en Mengíbar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK