Cerrar Buscador

Aparece en Jaén la menor desaparecida en La Carolina

Por Esperanza Calzado - Abril 12, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Aparece en Jaén la menor desaparecida en La Carolina
El dispositivo de búsqueda se estaba organizando cuando la han localizado. Foto: Esperanza Calzado.

Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y voluntarios se habían organizado para encontrar a la menor de 12 años desaparecida esta mañana

Victoria ha aparecido en buen estado. La Guardia Civil ha confirmado a este periódico que la menor desaparecida desde esta mañana en La Carolina ha sido localizada en Jaén. Concretamente, en la Estación de Autobuses. Así lo ha certificado, también, el Ayuntamiento.

Fuentes de la Policía Nacional detallan que los padres de la menor habían presentado la denuncia por desaparición esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil. A lo largo de la tarde, se pusieron en contacto ambos cuerpos. Sobre las tres y cuarto de la tarde, la Policía Nacional recibió una llamada de una persona que decía que había visto a una niña en la Estación de Autobuses de Jaén que estaban "como perdida" y, al parecer, pidiendo dinero. 

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó a la zona y comprobaron que era la niña que había desaparecido. Se la llevaron a la Comisaría, donde los compañeros de la Guardia Civil fueron a buscarla. Se levantó acta de entrega y la menor ya está con los progenitores. 

La última vez que se la vio vestía chaqueta rosa, camiseta amarilla y pantalón azul con rayas blancas en los laterales. El Ayuntamiento de La Carolina se había valido de las redes sociales para pedir la colaboración de los vecinos para encontrar a la menor que llevaba desaparecida desde esta mañana. 

La Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y voluntarios ya habían preparado una batida para poder encontrar a la menor. De hecho, no habían dado ni las cuatro de la tarde cuando vecinos de La Carolina ya se habían citado en el punto de encuentro para colaborar en la búsqueda. Justo cuando empezaban a llegar es cuando los familiares han recibido el aviso de que estaba en la capital, en la Estación de Autobuses. 

De momento se desconocen más datos sobre cómo ha llegado hasta allí. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK