Cerrar Buscador

Objetivo: convertir La Victoria y Linarejos en un infierno

Por Miguel G. Barea - Junio 12, 2019
Objetivo: convertir La Victoria y Linarejos en un infierno
Hinchada en Linarejos, en una imagen de archivo.

Las directivas de ambas entidades han lanzado distintas ofertas para que el aficionado arrope a su equipo en el partido de vuelta del play-off

No tuvieron suerte el Real Jaén ni el Linares Deportivo en la ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B. Los primeros erraron un penalti y encajaron otro que se tradujo en una derrota por la mínima en el Nuevo Mirador ante el Algeciras. Los azulillos, por su parte, encajaron dos goles fuera de casa en un partido muy igualado ante el Moralo. Por tanto, uno y otro club tienen claro su objetivo: convertir su estadio en una olla a presión para el partido de vuelta de este fin de semana. 

Para ello, el Real Jaén ha puesto sus entradas a 8 euros en fondo y preferencia y 18 en tribuna, siendo gratis para los socios y los niños de hasta 10 años. Además, el club blanco va ofrecer el 'pack de dos partidos' por 10 y 30 euros según la zona, el cual incluiría la entrada para la tercera ronda de la eliminatoria en caso de clasificarse. Un incentivo con el que esperan motivar aficionado para que no falte a la cita del próximo domingo. 

 

El Linares Deportivo, por su parte, ofrece precios que van desde los 5 hasta los 12 euros. A su vez, los niños de hasta 12 años no pagarán entrada en la zona de preferencia. El club ha confirmado que ya han vendido más de 1.000 entradas, una cifra que esperan multiplicar estos días gracias a su campaña en redes sociales identificable gracias al hashtag #LinarejosRemonta. 

"En el Linares Deportivo tenemos muy claro que la afición mete el primer gol y que por eso hay que apretar desde el minuto uno hasta el noventa para darle la vuelta al partido", aclaran a este periódico fuentes vinculadas al club. En la memoria azulilla todavía sigue presente aquella eliminatoria de 1997 que se decantó a favor del Moralo. Dos décadas después tendrán la posibilidad de vivir en directo una revancha que, aunque difícil, no ha dejado de ilusionar a la afición durante la semana.     

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK