Cerrar Buscador

El Ayuntamiento de Jaén recuperará las instalaciones de La Victoria

Por Fran Cano - Diciembre 09, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El Ayuntamiento de Jaén recuperará las instalaciones de La Victoria
Exteriores del Estadio de La Victoria.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, firma el archivo del expediente de la concesión demanial del estadio de La Victoria para recuperar las instalaciones

El estadio de La Victoria volverá a ser de titularidad municipal. Así lo anuncia en un comunicado el Ayuntamiento de Jaén un comunicado. El alcalde Julio Millán ha firmado el archivo del expediente de la concesión demanial de La Victoria, titularidad del Ayuntamiento.

El equipo de Gobierno asegura que también ha dispuesto una partida de arreglo y acondicionamiento. "En breve iniciaremos un expediente de recuperación de oficio de estas instalaciones", expresa Millán, quien ha subrayado que hace falta una intervención "urgente" en el estadio.

En lo que concierne el ámbito puramente deportivo, el Real Jaén volvió ayer a los entrenamientos en grupo y hoy también ha completado una sesión a las 11:00 horas, tal y como ha indicado la entidad.

El objetivo para los hombres que entrena José María Pajares es llegar en las mejores condiciones posibles al partido del próximo domingo, 13 de diciembre, previsto a las 12:00 horas precisamente en el campo de La Victoria.

Pajares debutará como técnico, tras la dimisión de Jaime Pérez, en la novena jornada después del aplazamiento del partido ante el Maracena, tras la incidencia del virus en la plantilla. Los blancos aún no conocen la victoria y son colistas en el Subgrupo 9A de Tercera División.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK