Cerrar Buscador

Vida para los vecinos de Tramaya

Por Fran Cano - Julio 18, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Vida para los vecinos de Tramaya
El nuevo parque infantil en Tramaya (La Iruela).

El Ayuntamiento de La Iruela instala un parque infantil en la aldea donde habitan en torno a un centenar de vecinos

Las aldeas, con más o menos habitantes, también existen y también precisan mejoras. Tramaya acaba de estrenar un parque infantil instalado por el Ayuntamiento de La Iruela. El espacio está pensado para dar vida a la población de la aldea, que ronda el centenar de habitantes.

José Antonio Olivares, alcalde de La Iruela, explica a este diario que la intervención ha sido "muy económica". "Hemos reutilizado un parque que estaba en la zona norte del municipio", señala el regidor en declaraciones a Lacontradejaén.

La adecuación del parque en Tramaya ha sido posible gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento y un particular, según precisa el alcalde. El parque infantil luce limpio y pintado para el disfrute de los más pequeños, al tiempo que posibilita un espacio familiar en la aldea.

LA CARRETERA DE SAN MARTÍN, EN OBRAS

Por otro lado, Olivares destaca la importancia de que la titularidad de la carretera de San Martín haya pasado a ser, desde este año, de la Diputación. "Estamos muy agradecidos tanto a José Castro, diputado de Infraestructuras Municipales, como a Francisco Reyes, presidente de la Administración provincial, por el cambio de titularidad", expresa el alcalde. "Han constatado que es una carretera fundamental para nosotros", añade.

La carretera está en obras, y la previsión es que los trabajos se desarrollen a lo largo del verano. Es la que vértebra el municipio y lo conecta con las aldeas.

 Intervención en la carretera de San Martín de La Iruela.
Intervención en la carretera de San Martín de La Iruela.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK