Cerrar Buscador

El mancharrealeño Javier Peinado gana el concurso de Samsung

Por Fran Cano - Noviembre 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El mancharrealeño Javier Peinado gana el concurso de Samsung
Francisco Javier Peinado presenta el juego Bronkanoid.

El videojuego 'Bronkanoid' es el más votado en la categoría de entretenimiento de los Top Developer Awards 2021

Un videojuego con sello jiennense ha conquistado los premios de Samsung. Se trata de Bronkanoid, elaborado por el mancharrealeño Javier Peinado, programador que se inspiró en el programa La Vida moderna.

El juego ha sido el más votado en la categoría de entretenimiento de los Top Developer Awards 2021, impulsados por la conocida marca surcoreana. Peinado está muy contento por el reconocimiento y ahora debe cumplir con quienes le han ayudado.

Tal y como informó este medio, el de Mancha Real, afincado en Elda (Alicante), creará contenido propio de la obra para quienes lo han apoyado con su voto y se lo han hecho saber a través del correo electrónico. Las nuevas propuestas están disponibles en el siguiente enlace.

'Bronkanoid' ha ganado difusión en la tienda Galaxy Store, donde ha superado las 200 descargas. "Me interesaba el premio por el prestigio", admite. Peinado trabaja en un videojuego sobre la recolecta olivarera que estará disponible a lo largo del año que viene. El programador ya ha creado tres videojuegos.

 El premio de Samsung logrado por Javier Peinado. Foto: Cedida.
El premio de Samsung logrado por Javier Peinado. Foto: Cedida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK