Cerrar Buscador

Jaén registra la cifra diaria de contagios más baja de Andalucía

Por Esperanza Calzado - Noviembre 19, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén registra la cifra diaria de contagios más baja de Andalucía
Hospital Neurotraumatológico. Foto: Esperanza Calzado

La Consejería de Salud notifica este viernes 34 infecciones activas más. A pesar del descenso la incidencia acumulada en la provincia de Jaén crece

Descenso del total de contagios diarios por Covid-19 en la provincia de Jaén. La Consejería de Salud notifica este viernes 34 nuevas infecciones activas, la cifra más baja de todas las provincias andaluzas. A pesar de la que la cifra es menor que la de ayer, la incidencia acumulada sigue en ascenso. 

De acuerdo con la última información actualizada por la Junta y consultada por este periódico, se sitúa en 65,3 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días. Son 1,2 puntos más que ayer.

Por otro lado, por segundo día consecutivo no se han producido defunciones asociadas al virus. De esta manera, el total de víctimas mortales desde que comenzó la pandemia se mantiene en 1.093. En cuanto a la presión hospitalaria, son 25 los jiennenses ingresados, tres de ellos en la UCI.

En cuanto a la distribución territorial de los 34 nuevos casos son uno en Alcalá la Real, uno en Martos, uno en Torredonjimeno, uno en La Guardia, uno en Huelma, cinco en Jaén capital, uno en Mancha Real y uno en Torredelcampo

También se agrega un positivo en Arjona, uno en Baños de la Encina, tres en La Carolina, uno en Guarromán, cuatro en Linares, uno en Santisteban del Puerto, tres en Bedmar y Garcíez, uno en Canena, tres en Cazorla, uno en Ibros, uno en Larva, uno en Quesada, uno en Siles y uno en Villacarrillo.

En el reajuste de datos se le esta uno a La Iruela.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK